Blanqueamiento dental en Ofra

Odontología estética

En Clínica Dental DGC estamos especializados en odontología estética. Tenemos experiencia en blanqueamiento dental y la utilización de carillas para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes de la localidad de Ofra.

Blanqueamiento

  • Es un tratamiento que, mediante un método no invasivo, rápido, seguro y duradero, aclara el color dentario respetando sus tejidos.
  • Se obtiene una sonrisa juvenil y sana sin modificar la forma dentaria ni los empastes realizados; asimismo, sin alterar el color de la porcelana.
  • La duración del efecto blanqueador es de aproximadamente cuatro años. Esto depende del consumo de bebidas con color (café, té, vino tinto, entre otros), la higiene bucal y la química oral de cada individuo.

Carillas

Clínica Dental DGC odontología estética fondo
Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son empleadas en estética dental para mejorar y modificar la forma, color y posición de los dientes, ya que hacen posible lucir una sonrisa elegante y natural. No se desgastan, no pierden color o brillo con el tiempo.

Las carillas de porcelana destacan entre los tratamientos dentales porque aseguran una estética sorprendente y devuelven al paciente una sonrisa atractiva y armoniosa.
Clínica Dental DGC carillas de porcelana
​Carillas de composite

Las carillas de composite son la técnica más conservadora en estética dental. Es llevada a cabo en una sesión, ya que no es necesario reducir el volumen de los dientes para su realización. Esta técnica es idónea en casos leves de correcciones de color, tamaño y forma.

Un sinnúmero de clientes nos recomiendan. Visite nuestra clínica dental y compruebe la eficiencia de nuestros tratamientos.
Clínica Dental DGC carillas de composite

CONTACTO

Si desea mayor información acerca de los excelentes tratamientos que ofrecemos, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Un grupo de profesionales le atenderá de forma directa y personalizada.