Servicios de endodoncia en Ofra

Endodoncias

Clínica Dental DGC endodoncias imagen
En Clínica Dental DGC garantizamos excelentes servicios de endodoncia. Nos preocupamos siempre por poner a su alcance procedimientos de acuerdo con sus necesidades, por ello realizamos un análisis previo exhaustivo.

Una endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es realizada en el complejo dentino-pulpar (en otras palabras, la pulpa dentaria y su dentina) de un diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental).

La endodoncia es aplicada en piezas dentales fracturadas con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) y que presentan pulpitis, sintomatología característica de este tipo de males.

Mediante maniobras endodónticas de protección pulpar, puede revertirse el proceso inflamatorio y aminorar la lesión. No obstante, puede ser irreversible cuando la única opción terapéutica en la endodoncia es la extirpación total de la pulpa dental y la obturación tridimensional del conducto dentario. También realizamos, con fines protésicos (prótesis fijas), biopulpectomías totales en piezas dentarias.

Estamos para servirle en Ofra. Compruebe nuestra profesionalidad.

Clínica Dental DGC esquema de endodoncia en dientes

CONTACTO

Si desea mayor información acerca de los excelentes tratamientos que ofrecemos, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Un grupo de profesionales le atenderá de forma directa y personalizada.